Nuestra Empresa

Nuestra empresa presta su servicio para la ciudad de Córdoba. Un equipo de Arquitectos es el que elabora el Diseño y Proyecto para cada Obra, además de realizar la Conducción Técnica de la misma. Luego de una entrevista con el cliente y de relevar las características del espacio interior, desarrollamos distintas alternativas que son expuestas con Planos y Presupuestos generales en una primera presentación. Posteriormente, de la alternativa elegida por el cliente, elaboramos un Presupuesto con más detalle y en algunos casos incluimos el desarrollo de Imágenes en 3D tomadas con distintos enfoques para mostrar con la mayor fidelidad posible la Obra terminada.

Para formalizar la concesión del Trabajo, se firma un Contrato de Locación de Obra.

En cuanto a la ejecución de la Obra, contamos con Personal especializado y con amplia experiencia en Sistema de Construcción en Seco. La Supervisión del Trabajo del Personal es continua, para asegurar una ejecución de Obra que respete los Planos del Proyecto, la calidad de las Terminaciones y un avance de Obra coherente a la Planificación realizada.

Como información anexa, cabe destacar, que respetamos en el diseño de cada Proyecto las Ordenanzas del Código de Edificación de la ciudad de Córdoba y en el caso de locales y espacios para uso comercial, empresarial o institucional, asesoramos para la habilitación oficial ante la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Algunas marcas que trabajamos

Todos los derechos reservados © Tabiquería Córdoba - Córdoba, Argentina

Puente Digital